FIESTAS MARÍA REINA JESUITINAS 2021

El 31 de mayo es día de fiesta en María Reina Jesuitinas: celebramos el cumpleaños de la Madre Cándida, fundadora de la Congregación de las Hijas de Jesús e inspiración de la Fundación Educativa Jesuitinas.

Aunque este curso la situación que estamos viviendo obligó a una fiesta reducida y ajustada a las medidas sanitarias, no quisimos dejar de celebrar el día. Arrancamos escuchando todos juntos una megafonía de bienvenida y de arranque de fiestas, para después hacer una ofrenda floral en nuestra gruta de la Virgen.

Tras la ofrenda, arrancaron una serie de talleres y actividades de las que se pudo disfrutar durante toda la jornada. El abanico para elegir era amplio: juegos populares, de lógica y de puntería, competiciones deportivas, trivial…También hubo un momento durante la jornada para celebrar un English Day muy especial. ¡Un no parar!

Durante la semana de las fiestas se ha preparado una rifa solidaria de juguetes y otros objetos. Los beneficios obtenidos en esta actividad se destinarán al proyecto solidario de FASFI Mujeres que tejen vida que el colegio está apoyando este curso en Bolivia.

Una jornada intensa y divertida en la que recordamos que la vida de la Madre Cándida sigue dando mucha, pero que mucha, vida.